Quantcast
Channel: Remembering Sunday,
Viewing all articles
Browse latest Browse all 60

Late is better than never

$
0
0
Tumblr_m31eynn6xn1qm6onko1_500_large

Hola.
Os voy a contar que tal fue la búsqueda del tesoro el Viernes.
Como os conté, el autor de Canciones para Paula, organizó por toda España una búsqueda del tesoro, en la que debíamos encontrar un cuadernillo con un capítulo inédito, por medio de un acertijo.
Bien, pues a las cinco de la tarde, que era la hora en la que los representantes escondían los cuadernillos y el autor subía los acertijos a la página web, llego mi amiga a mi casa para ver los acertijos. Como mi ciudad es bastante grande, había dos cuadernillos escondidos con sus respectivos acertijos. Estábamos un poco nerviosas, así que al leerlos la primera vez, no nos enteramos de nada. Pero después, el segundo lo teníamos totalmente claro, estaba en lo que nosotros llamamos "La Farola". Fuimos hasta allí, y dado que de mi casa a la farola hay un buen cacho, cuando llegamos no había nada. Como Blue Jeans ponía en su Twitter si encontraban los cuadernillos, nos pusimos como locas a buscar wifi por toda la avenida, que como es muy céntrica y siempre hay mucha gente, supusimos que habría alguna señal wifi que pillar, pero no había ninguna, por lo que fuimos a la cera de enfrente a una heladería, porque hacía mucho calor y ya de paso, podríamos pedir la clave de su wifi para poder entrar. Mientras tomaba mi helado de Bocio y Chocolate con naranja intentamos entrar varias veces pero nos daba error, así que nos pusimos a pensar en el otro acertijo. La clave era que estaba cerca de unos edificios de colores, y los únicos edificios de colores que nos venían a la mente eran unos que estaban en la otra punta de la ciudad. Fuimos a la nueva estación de tren, que es de colores, por si por alguna especie de casualidad estaba allí, y si no estaba, pues ya íbamos para coger el wifi de allí. El cuadernillo como suponíamos no estaba, y el wifi no funcionaba. Como se acercaban las siete, que era la hora en la que decían donde estaban los cuadernillos por si no los habían encontrado, decidimos coger un bus y aventurarnos a ir a donde nunca antes habíamos ido.
Subimos varias calles hasta llegar a la céntrica, que es por donde pasan mas autobuses y nos pusimos a ver cual deberíamos coger. Había varios que pasaban por una calle que estaba cerca de allí para ir andando desde la parada, aunque claro, eso era lo que pensábamos, por que en nuestra vida habíamos ido a esa urbanización andando. Tuvimos suerte por que el bus llegó rápido, y hizo el trayecto que pensábamos que haría hasta que se acabó la calle que supuestamente era la última parada. El autobús giro, y como no sabíamos a donde iba pulsamos rápidamente el botón, y nos dejó en la primera parada de esa calle.
Los edificios se veían hacía la derecha, pero el problema era como llegar allí, ya que no había ninguna calle que atravesara todas las casas que había. Nos pusimos a bajar la calle en la que nos dejó el bus, hasta que llegamos a un cruce en el que podías cruzar y seguir recto, cruzar e ir al cementerio, o doblar la calle y volver a subir por otra calle. Como veíamos que los edificios estaban mas lejos que antes, pues decidimos doblar la calle. Estuvimos un rato subiendo por una calle de esas que es todo carretera y casas. Pasamos por delante de una tienda en la que hacían lápidas, y nos llamó mucho la atención. Subimos y subimos hasta que llegamos a un cruce que nos permitía atravesar la autopista para llegar a la urbanización. Ese era el cruce que estábamos esperando. Un poco emocionadas lo cruzamos y llegamos. Ahora teníamos que buscar una librería o algo por el estilo, que estuviera cerca de los edificios de colores. El problema era que había bastantes edificios de colores, pero finalmente entramos en una librería y un poco decepcionadas salimos de ella porque no había nada. Nos sentamos cerca de un parque que había allí a descansar y volvimos a probar si había wifi. Esa vez había, y nada mas conectarnos nos metimos en Twitter y leímos que los dos cuadernillos en nuestra ciudad fueran encontrados, en los dos sitios a los que habíamos ido. Tuvimos mala suerte con el tiempo, pero nos lo pasamos muy bien buscándolos y recorriendo la ciudad. Cuando nos levantamos fuimos a la parada de bus que había enfrente para coger el de vuelta. El bus que pasaba nos dejaba justo a cada una cerca de su casa, así que nos pasamos el trayecto hablando de como quedar para el Lunes y de como serían las clases en nuestro nuevo instituto. Cuando me bajé del autobús y llegué a casa encendí el ordenador para ver como iban las cosas por el resto de España. Al parecer hubo gente que insultó a las representates y no sé que mas historias, lo que me parece fatal, por que fue un juego, y si no encontrabas el cuadernillo, pues nada y mala suerte, lo reconpensas con el rato divertido que pasaste buscándolo. Pero siempre hay gente que se queja, que también se quejó cuando el autor decidió subir el capítulo inédito a su página web para que todos los que habían buscado y los que querían buscar y no pudieron, pudieran disfrutar de él.
El caso es que nos lo pasamos estupendamente nosotras dos recorriendo la ciudad.

Y  mañana empiezan las clases. Estoy bastante nerviosa. El viernes, mientras buscábamos quedamos a las nueve y diez para entrar juntas en el instituto. Espero que nos pongan en la misma clase. Mañana intentaré hacer una entrada para contar que tal y como es si puedo, por que no sé si el Lunes al ser el primer día tendré clase por la tarde.

Bueno, eso es todo, os deseo suerte a todos que como yo empiezan mañana las clases.
Besitos


Viewing all articles
Browse latest Browse all 60

Trending Articles