
Holi.
El principio de curso fue raro pero bien. Es todo nuevo para mi, así que supongo que sea normal que me resulte extraño. Nuevos profesores, nuevas instalaciones, nuevos compañeros...
Poco a poco los voy conociendo y recordando su nombre. Son bastante majos todos de momento, y en la clase de gimnasia, ya que no teníamos que hacer nada nos pusimos a hablar entre nosotros y a intercambiar Tuentis y números de teléfono.
Al final a mi amiga y a mi nos tocó en la misma clase. Fue una suerte porque hay tres clases en el Bachillerato de artes.
Me da mucha ilusión comprar el material de dibujo. Tengo 5 lápices de distintos, un blog de dibujo Din-A3... Eso si, las mesas para dibujar son muy altas y el asiento es incómodo porque no se puede arrimar a la mesa por culpa de una barra en los pies. El primer día nos mandaron dibujar algo de la clase, porque tenemos modelos y jarrones para dibujar con luces y esas cosas, y yo dibujé un torso. Me quedó un poco torcido por que empecé a dibujarlo con la hoja inclinada, pero al final no me quedo muy mal.
Bueno, pues esta semana fue todo así, ir a clases y comprar material para ellas, no hice nada distinto.
Este curso tengo que leer varios libros, uno en cada evaluación de lengua, gallego, inglés y a lo mejor de filosofía. Espero que sea entrentenidos.
Por cierto, la perra de Marta ya tubo los cachorritos. Estoy deseando verlos, sobre todo a Ore por que es especial. Son una monada, ya me enseñó fotos y obviamente son muy pequeñitos. Que doreibol *-*
No me doy acostumbrado a la nueva interfaz de blogger, y me la acaban de cambiar para siempre. A mi me gustaba la antigua, me las apañaba mejor que con esta.
Bueno, pues eso.
Besitos!