
Holi.
Se ve que mucha gente ya a vuelto a la rutina. Espero que os haya ido bien. Yo, quiero que venga, pero no quiero. Hoy es la reunión para los padres en mi nuevo instituto, solo pueden ir los padres, ¿Porqué será?
Bueno, no he hecho mucho, pero hoy por la mañana me desperté muy temprano, a la hora a la que mi hermana pequeña va al colegio, así que después de desayunar y ducharme, le dije a mi madre de ir a la Casa del Libro. Como ella no quiso, fui con mi hermana, que se está acabando En Llamas y quería comprarse Sinsajo. Hoy había un montón de turistas, ya que un crucero acababa de atracar en el puerto y era muy gracioso ver a toda esa gente mirando y sacando fotos a cosas que a mi me parecen de lo mas normal.
La librería estaba practicamente desierta, así que estuvimos un ratillo en la primera planta nosotras solas a excepción de una empleada que estaba cambiando unos libros de sitio. Esta vez tuvimos suerte, porque tenían los libros que queríamos. Harry Potter y la orden del Fénix es hermosamente gordo. Me encanta. Además en el aparece por primera vez Luna Lovegood. Estoy deseando empezarlo.
Después fuimos a la biblioteca, para coger varias de las películas de Harry Potter, para ver por la tarde con Marta, pero la sección infantil, que es donde se encontraban, estaba cerrada. Así que antes de volver a casa, nos paramos a beber en una fuente que hay en una plaza. El agua sabía bastante raro, pero tenía tanta sed que no me di cuenta hasta que acabé.
Después de comer vino Marta, y nos pusimos a ver Harry Potter mientras nos alisábamos el pelo y halábamos un poco de todo.
Tal vez mañana quede con una amiga para buscar "el tesoro" escondido por Blue Jeans, el autor de CCP, por la ciudad. Si encontramos algo haré una entrada.
Os voy a enseñar unas cosas, mi cajón de colorines, y mi mini colección de obras.
Como el otro día lo acabé de ordenar, y me pareció que había quedado muy bien, pues le saqué una foto. (Ignoremos la acción de prueba que le metí). Tengo casi de todo, desde lápices de colores acuarelables, hasta onduladores de papel, pasando por tijeras que cortan de formas.
Bueno, y eso es mi mini colección de libros sobre pinturas y artistas. Me gustan mucho, son preciosos. También está los diccionarios y un cacho de mi ordenador.
Eso es todo.
Besis.