"Siempre dicen que después de la tormenta viene la calma, pero... ¿qué o quién nos asegura eso?"
Lo sé, lo sé. Dije que iba a escribir más amenudo, pero estas semanas han pasado delante de mí muy rápidamente. Ya he acabado mis años de instituto, lo que es realmente raro.
Ahora es cuando me empiezan a llover las preguntas de tipo ¿Qué es lo que quieres estudiar? ¡Ya lo deberías de saber!, pero bueno, yo sigo sin estar segura. Voy a hacer selectividad y una prueba para entrar en la carrera de diseño de interiores, y haré lo que mi alma me grite, pero por ahora solo quiere ver eses exámenes como pasado.
Creo que voy a ponerme muy sentimental cuando sea la graduación y el último día con mis compañeros de clase, que no sé como, siempre he tenido muy buena suerte respecto a eso y he conocido gente maravillosa.
Y tengo tantos planes para el verano... Ahora mismo aquí en Galicia donde lleva llovido seguido casi desde que comenzó el Invierno, está haciendo un tiempo maravilloso que hace que quiera sacar fotos. Como esta semana acabé los exámenes del trimestre, espero ya poder tener tiempo para salir y poder hacerlo.
También espero poder ir a Madrid en Julio, y tengo una amiga con la que pensé hacer un canal de Youtube, aunque es algo muy, muy abstracto y seguramente lo primero que se haga en vídeo serán cosas más de tipo Document your life.
Y espero teñirme el pelo. Bueno, no todo, si no más bien las puntas. Si me seguís en Twitter seguramente ya habréis visto la manera en que lo quiero.
Bueno, siento esta entrada, pero es más de aviso, de que nunca me olvido de esto. Muchas gracias por los comentarios en la entrada anterior, me ponen contentísima.
Inés
Twitter * Imstagram * Wehearit * Tumblr