Quantcast
Channel: Remembering Sunday,
Viewing all articles
Browse latest Browse all 60

In the sky with diamonds.

$
0
0



El lunes fui a ver las lágrimas de San Lorenzo. Sin duda fue hermoso. Fuimos a un mirador que está algo cerca de donde vivo, donde estaba todo completamente oscuro a pesar de las luces hacia a bajo de una fiesta. Para subir allí, cogimos una linterna para iluminar donde poder pisar hasta arriba. En el mirador había unas cuantas personas más que nos ayudaron a subir y a bajar iluminando el camino con sus linternas. Ya arriba, mi hermana y yo nos tumbamos en una roca, y vimos pasar bastantes "lágrimas", tres de ellas muy cerca, lo que hacía que se vieran más grandes que las demás, brillantes y bonitas. Fue más asombroso de lo que imaginaba. Yo pensaba que serían mini puntitos brillantes que van dejando su estela al pasar a una velocidad en la que te da tiempo para pensar 'Eh! Mira! Una estrella fugaz, pide un deseo!" Pero en cambio son más grandes, brillantes y rápidas, en lo que solo te da tiempo de pensar "EH! AHÍ UNA!" Y antes de que lo acabes de pensar, ya se fue para siempre.



El Jueves quedé con unas amigas para ver el expediente Warren. Nos gusta ver pelis de miedo, porque nuestras sesiones de cine son las mejores, ya que comentamos la película de principio a fin, y le encontramos un montón de cosas. La peli esta bastante bien, no da miedo, pero te produce esa "angustia en el pecho en los momentos "AHÍ VA A SALTAR ALGO" "LE VA A COGER UN PIE, POR NO METERLO DENTRO DE LAS SABANAS" "NO ENTRES AHÍ, PEDAZO DE IMBÉCIL" "AY, AY, QUE VA A SALIR EL BICHO FEO" y así. Lo que da mas cosilla es que esta basada en "hechos reales", y al final, en los créditos salen las fotos de las personas reales a las que les ocurrió eses "problemillas" en sus viviendas. Nosotras buscamos, y encontramos como es la verdadera muñeca, la verdad, muy poco diabólica siendo sincera. 




Cuando fui a comprar algún libro a la casa del Libro no me imaginé que saliera con El lado explosivo de Jude, ni en broma. En serio. Ni por asomo tenía pensado comprarme esta historia del típico amor-odio-oh, Dios, no se lo que quiero, soy estúpida , con portada 50 Sombras de Grey juvenil. No. Hasta que ese día, por la mañana entre en goodreads, y había una lista para votar los mejores libros sobre danza. Por si no lo sabíais yo adoro con todo mi ser el ballet, aunque no lo practico desde hace mucho tiempo. Bueno, el caso es que abrí nuevas pestañas de todos los libros con buenas puntuaciones (ejem, ejem) y en Español estaba este. Lo primero que pensé fue, "PERO QUE MIERDAS LE HAN HECHO A LA PORTADA TAN PRECIOSA Y Al TÍTULO", y luego fue, "Me están tomando el pelo". Pero era un libro del que las reseñas no hablaban mal y que tenía un poco de danza en sus páginas, así que compre ese libro con título y portada 50 Sombras de Grey Junior. Solo porque necesitaba leer, y ponerme en la piel de alguien que baila. Será porque me esperaba lo peor, pero en realidad me lo pasé bien leyendo. El condenado engancha de verdad. Es verdad que es solo una historia de amor en las que los protagonistas están en un tira y afloja continuo, pero me fue entretenido. La protagonista, Lucy, emplea todas sus fuerzas en salvar el mundo y en la danza. El protagonista, Jude (Oh, Dios, no sabéis como odio el título en español) tiene la reputación se ser una mala compañía, pero la verdad es que realmente es un buen chico, que no sabe quien es (Quee tieerno~). Lucy, tiene momentos en los que dices, "Oh, bien, una protagonista con dos dedos de frente!", pero otros en lo que se comporta todo lo contrario (Pero teniendo en cuenta las protagonistas con las que me he encontrado, pocos poquísimos en mi opinión. Normalmente es sensata y sabe que está haciendo lo que no debería, ni lo que pensaba que iba a hacer, pero es sincera, al menos, consigo misma.) Y él es bastante pesado con lo de "Soy un cáncer" "No puedo estar contigo" "Aléjate de mí si eres lista". Pero mentiría si dijera que no me a enamorado un poquito lo dulce que es. (En ocasiones soy una romántica, pero que nadie se entere) Otro punto es lo rápido que se conocen y se enamoran. Esto ocurre en un cerrar de ojos. Y al final del libro, cuando se descubre la cabeza de Jude (Por que siempre lleva gorro) se descubre su color de pelo y corte. Al final. En ese punto yo ya tengo un chico impresionante creado en mi mente, y leer eso me hizo partir de risa, pese que la escena es mas de "Oh, Santo cielo" Tampoco sé el color de pelo de Lucy, o tal vez es que no lo leí. No creo.
Es raro decir que no me pareció fantástico, pero tampoco lo odie. Es lectura-no-hay-nada-mejor-que-leer.  Creo que le pondré un 3 en GoodReads. Y creó que leeré la segunda parte, porque mi modo cotilla sigue en modo ON.

Y que odie tanto la portada, hice que le hiciera una sobre cubierta con la imagen original. Ahora sí que sí.

Siguiendo hablando de libros, encontré después de mucho tiempo buscándolo, Looking for Alaska, de John Green. Está en inglés, claro, porque la edición en español fue descatalogada, así que tengo que hacer un esfuerzo de muy buen agrado para leerlo. Es precioso.



Gracias por recomendarme a las que lo hicisteis, pero ya leí la ladrona de libros y me encantó. Y ya he puesto en mi lista de libros que quiero El lenguaje secreto de las flores, que recomendó Morisquitos de Limón, que leí la sinopsis y me pareció muy interesante. 




Me preguntasteis cual era mi Twitter en otra entrada, y se me olvidó ponerlo en la entrada siguiente. (Así soy yo, que leo los comentarios toda emocionada pero después me olvido de responder en una entrada cuando alguien me preguntan algo) @AdmitIt_


Y después de iros colando mis fotos por toda la entrada, os dejo una última enseñando mi nueva agenda. Es preciosa. Tiene varias imágenes entre las hojas.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 60

Trending Articles