
El instituto me va bien, ya se donde se encuentran casi todas las aulas, y no me volví a perder al ir ni al volver del gimnasio. Si, mi amiga y yo llegamos tarde el primer día de educación física porque no sabíamos donde estaba el gimnasio, le preguntábamos a la gente, y no nos sabía decir. Ya me acostumbré (mas o menos) a las mesas altas de dibujo técnico y artístico. Creo que me sé los nombres de todos mis compañeros de clase, aunque haya alguno que no se sepa el mio y piense que soy hermana de otra de clase (Eso es otra historia). También nos dieron los carnets que nos acreditan como estudiantes del centro (en la foto salgo realmente mal, parece que estoy poseída o algo por el estilo).
Todavía no nos han puesto ningún examen para Octubre, pero deben de estar al caer. Eso si que me pone nerviosa, porque no tengo ni idea de como serán los exámenes.
No me queda nada para acabar Harry Potter y el misterio del príncipe. Creo que es mi libro favorito, me estoy riendo un montón con él, y adoro como han crecido los personajes. En fin, no sé como decirlo, es asdfghjkhjkhjkhjkhjhjedscixbukjn, para dejarlo mas claro. Ahora me da pena acabarlo, y acabar la colección. No quiero que se acabe con el séptimo libro, quiero mas, mas, mas, mas...
Si, tengo esa sensación que tuve con Los Juegos del Hambre (Ahora que lo pienso, ¿no sería mas correcto abreviarlo como LJH?). Es muy angustiosa esa estúpida sensación, la odio. Bueno, no, la verdad es que me gusta un poco, creo que significa que realmente he disfrutado leyendo la saga.
Hablando de libros, una de mis amigas, la que va conmigo al instituto, se está empezando a obsesionar con Cazadores de Sombras. Je. En los recreos hay momentos que los usamos para fangirlear de la saga. Todo fangirleo es mejor si lo compartes con otros que entienden del tema.
Hoy quería ir a la biblioteca para coger un libro sobre las sombras de dibujo artístico, ya que estoy algo floja al dibujar arrugas de telas, y para coger varias pelis de Harry Potter.
El Viernes quiero que me llegue el dinero para comprar Harry Potter y las reliquias de la muerte. Si no me llega tendré que ingeniármelas para que mis padres me haga un préstamo o algo así.
Bueno, pues nada mas. Me fastidia hacer entradas con tan poco contenido, pero con el instituto no me da tiempo de hacer cosas interesantes.